sábado, 30 de junio de 2012

Cuando lo vi mirarla...


CUANDO LO VI MIRARLA
Cuando lo vi mirarla, volví a creer, a sentir que la ilusión no es vana y que nada esta tan lejos.
Cuando lo vi mirarla, entendí que las cosas pasan a su debido tiempo, que no hay excusas, ni juegos, ni esfuerzos que le ganen a la naturalidad y espontaneidad de saber compartir-se y de abrirse sin reservas aunque la apuesta haga saltar la banca.
Cuando lo vi mirarla, entendí mis errores y malas elecciones que me llevaron a caminos equivocados, lejos del deseo que en permanente insistencia me anuda mi interior.
Cuando lo vi  mirarla, vi la felicidad en sus ojos, en sus rostros, en sus sonrisas. Vi la entrega, y sus manos abiertas a las de ella, y ella dejándose embargar toda su ternura.
Cuando lo vi mirarla, la euforia y la adrenalina perforaban el ambiente, equilibrándose apenas con la ilusión sofrenada y la calma que te brinda el poder extender esa caricia ansiada.
Cuando lo vi mirarla agradecí su suerte mutua, no hay dudas de cuanto van a saber despegarse del suelo, y en su vuelo el magnetismo que contagiara mis días.
Cuando los vi mirarse, la emoción me recorrió cada rincón, se convirtieron en el hilo de esperanza salvador que reconfortara hasta al alma mas quebrada…
Cuando los vi mirarse las sensaciones fueron extrañas, entrecruzadas, entre la añoranza profunda del deseo continuo y la felicidad por ver en ojos extraños y amigos mi materia pendiente…

(Bobsis y cariñosin soy muy feliz!!!! los quiero muchote)


sábado, 23 de junio de 2012

Nada Sirve


Desde mi frío lejano pesan en mis parpados la escarcha de una espera errada, y un dolor que no cesa.
Puedo atar mis manos, cegar mis ojos, callar mis suspiros, nada sirve.
Lo que siento sigue astillando toda idea de libertad o superación.
Ni el refugio en otra piel alcanza.
Fundo mi cuerpo motivada por la desesperación hiriente, pero el hambre al minuto siguiente anuda mi estomago, eriza mis huesos y las manos abiertas mientras escurren el agua… siguen vacías.
Nada tengo, aunque crea que alguna vez estuve en tus pupilas, aunque algo de mi te haya removido las entrañas o directamente se haya quedado en vos.
Deseo inocente!
La señal cada vez es mas clara, has cerrado hasta tu cama y no dejaras que sea yo quien te despierte de tu dulce letargo.