No puedo llorarte, pero lo deseo... por eso en este post lo invoco a él, a mi OLIVERIO GIRONDO para que al leerlo, mis ojos bailen la danza de la lluvia...
Ferchis por dentro está llena de puertas unas cerradas otras abiertas Ferchis por dentro está llena de puertas a veces sales a veces entras Ferchis es del viento y a veces se entrega y pierde cosas pero otras quedan Ferchis es un árbol un libro una abeja volando entre tantas en una colmena Ferchis respira y a veces se cuelga a veces no sabes si es ella o no es ella Ferchis no entiende de todo y espera que alguien le calme sus noches en vela...
lunes, 17 de diciembre de 2012
Llorar a lagrima viva
No puedo llorarte, pero lo deseo... por eso en este post lo invoco a él, a mi OLIVERIO GIRONDO para que al leerlo, mis ojos bailen la danza de la lluvia...
sábado, 1 de diciembre de 2012
Soltar
viernes, 9 de noviembre de 2012
Confesiones de un viernes...
domingo, 30 de septiembre de 2012
ENLOQUECIDA
(dibujo by VERO GATTI- una vez mas utilizando sus dibujos es increible! la recomiendo)
jueves, 20 de septiembre de 2012
Contención
martes, 11 de septiembre de 2012
..:..TiEmPo..:..
lunes, 6 de agosto de 2012
Solo Yo
lunes, 16 de julio de 2012
..::.. DeTaLLeS ..::..
sábado, 30 de junio de 2012
Cuando lo vi mirarla...
sábado, 23 de junio de 2012
Nada Sirve
jueves, 17 de mayo de 2012
No te quise...
(aunquenoteimporteynotehayasidosuficiente,esmiregaloentudiaymidespedida)
viernes, 13 de abril de 2012
Que extraño???
Sentimiento irreverente el de extrañar. Pesa, se carga en el pecho, se prende del corazón y rasguña.
En cada latido grita “presente!”, en cada suspiro, un nombre y en cada mirada, un rostro repetitivo en mas de un rincón
Le doy vueltas a su presencia varada y extraño, extraño, extraño…
Pienso y extraño…
No, no extraño su cuerpo, ni sus gestos menospreciantes, ni la cobardia de un machismo improvisado.
No, tampoco extraño su voz, ayer me sonó irreconocible, silenciosa, olvidable, nada se anima a decir!
martes, 13 de marzo de 2012
SEQUIA

Seca,
ni una gota de tinta nace de mis pensamientos.
Se han agotado los sinónimos de desilusión
acallando deseos.
Prefiero olvidar el error de abrirte mis manos,
que las hayas sentido.
Olvidar como se acomodaba tu piel en mi espalda
y tus brazos, y tus dedos, y tu boca.
Seca mi entereza.
Tu personaje ciego la ha enfermado de muerte.
Irrespetuoso egocentrismo aniquilador de mi sexo.
Ya no hay valientes que salten por la ventana.
Seca,
Sin lágrimas, ni miedos, ni frío,
anticipando amarillentas texturas de un otoño solitario.
Como corazón que se despide pienso:
“tuviste tu oportunidad al alcance de una verdadera mirada.
Y yo, yo necesito encontrar la manera de amar
sin secar mis venas.”
martes, 6 de marzo de 2012
Salud!
Me pidieron que hablara, alzaron sus copas por mi, en mi salud y me pidieron que hable. Sentí mucho el defraudarlos, pero saben bien que si me agarran desprevenida me invade la timidez y no logro encontrar la conjunción de letras adecuadas para decirles lo que siento y pienso.
Podrán decirme que al escribirlo es menos espontáneo, otros pensaran que es menos real, pero quienes realmente me conocen saben que es el medio por el cual me muestro mas a menudo…
Aun creo no haber caído en todo lo acontecido en esta ultima semana, venia con un ritmo bastante arduo de estudio, encerrada porque el objetivo estaba fijado y no podía darme mas soga, el 29 de febrero tenia que recibirme… y a pesar de la harina, vino helado, menjunges varios, la libreta firmada, las fotos, aun siento que algo falta, que no es real, que mañana el tiempo que me esta sobrando será ocupado con alguna materia que no rendi, acomodando bolillas de acá para allá, y no con la concreción de tantos planes que circulan como remolinos en mi cabeza deseando hacerse efectivos ahora que puedo!.
No me he detenido demasiado a pensar en “la nueva etapa”, creo que hay tiempo para eso, quizás porque no me siento tan perdida en el camino a tomar… no me ha tomado con las manos tan vacías.
Creo tener herramientas para empezar a hacerme un lugarcito en lo que tenga que aportar a la vida… de a poquito me voy armando mi rinconcito en este mundo.
Un rinconcito que no seria tan calido ni tan atractivo sino cuento con las personas que me han ido acompañando, como ser mi familia, (sobre todo mi familia) tanto aguantaron, tanto tiempo haciéndolos renegar y ellos ahí permanentemente para mi y por mi!... Los nervios que han pasado… pero soy una privilegiada, tengo una familia de lujo jamás podría ni siquiera pensar en quejarme de ninguno de ellos. Cada cosa que me dieron, su esfuerzo por dármelo, la negativa a dar por dar, el procurar enseñarme a ser la mejor persona posible, todo les debo, ojala con el titulo les haya devuelto mínimamente algo de todo eso. LOS AMO!!!!
Después siguen mis amigos, (y que amigos!!!!) el sábado los veía a todos ahí en mi patio (aunque algunos no pudieron estar, yo los veia igual!) y pensaba lo de siempre… en que son mi buena suerte, son la fortuna de esta persona corporizada en piel y huesos.
Los veía ahí, siendo tan parte de mi, sintiéndome tan identificada con cada mirada o sonrisa, procurando de alguna forma explicarme como pueden caber tantas personalidades, formas y gustos tan diferentes en mi, porque tengo algo de todos… soy esa amalgama resultante de los momentos compartidos, del apoyo recibido.
En cada gesto o palabra de mi vida cotidiana están presente, conciente o inconcientemente, están, brotan de mi y eso es algo que me alegra absolutamente todos los días.
Es por eso que son importantes, puede que algunos no entiendan el valor o el significado que tienen para mi y de saber que compartieron este logro conmigo, pero es así es una unión, un entrecruzamiento por un lazo invisible, inexplicable que me tiene atada a ustedes.
Se que no soy fácil, tanta sensibilidad, tanta locura no es para cualquiera, pero al final de cuentas el resultado de la ecuación es simple Los Quiero, y no me perdonaría no tenerlos cerca.
Ahora se darán cuenta porque no quise hablar (y ustedes deben estar agradecidos de que no lo hice en ese momento! Je), y a pesar de tanta palabra solo vuelvo a resumir en el eterno Gracias!.
Gracias por estar ayer y hoy a mi lado, gracias por la palabra, el consejo, el empuje, la mano señalando el rumbo, gracias por la melodía de sus risas y el brillo en mis ojos al vivirnos compartiendo. Los Quiero Mucho!.
Brindemos que hoy es siempre todavía… toda la vida es ahora!... SALUD!
sábado, 18 de febrero de 2012
Sincericidio
A veces lo simple tiene el mejor efecto por su mensaje directo, por la belleza de unas pocas letras unidas, entrelazadas que lo dicen todo.
Pensé en un millón de combinaciones para decirlo, del derecho y al revés, enumerando, comparando, describiendo, de cabeza, sobre mis rodillas, pisoteando mis ganas o mi orgullo, a veces mi corazón, otras tantas mis deseos…
Pero en ninguna de esas formas encuentro el poder de representar a la vez lo más ínfimo y lo más general y abstracto.
Quizás por la escasez de recursos literarios que poseo o la autopresión por disgustarme todo lo que sale al garabatear algún sentimiento, es que me he vuelto tan literal.
Será por la fragilidad de tanto soñar despierta, o la necesidad de romper de una buena vez la “burbuja que encierra este grito” es que solo postearé sin mas rodeos lo que a diario niego:
domingo, 5 de febrero de 2012
NoS
Nos cruzamos,
Nos miramos,
Nos sonreímos,
Nos gustamos,
Nos volvimos a mirar
Nos deseamos.
Nos despedimos,
Nos reencontramos,
Nos besamos,
Nos imaginamos,
Nos tocamos,
Nos separamos,
Nos histeriqueamos.
Nos amamos,
Nos sentimos
Nos enfriaste,
Nos olvidaste,
ME PERDISTE
domingo, 29 de enero de 2012
Vacío
Vacío,
como la mirada fría del asesino enajenado de la sangre que lo salpica,
como el silencio que le sigue al estruendo de fusil,
como el último vaso de alcohol que te alienta a lo prohibido.
como el espacio que creaste entre mis costillas cuando te fuiste después de desvestir hasta mi orgullo,
como un corazón seco y cerrado,
como una playa sin huellas,
como mi mente sin sueños...

Vacío,
y atragantado por el disimulo de cada palabra,
como un alma quebrada ante el abismo del deseo y realidad,
como esta pluma cansada de tanto escribirte,
como la tristeza de un violín sin tus manos.
y en cada cuerpo que despides con el amanecer, la soledad infinita,
y en cada nuevo intento un espacio sin materia.
así abrazas la conocida desesperación de no encontrar el milagro de una caricia salvadora.
Vacío,
como fatiga punzante.