jueves, 9 de julio de 2009

Canciones...

La mayoria de las veces alguien escribe para dejar plasmado en un papel, en un documento de la pc o donde sea... sentimientos, creyendo que de esa forma esas sensaciones se desvaneceran, no nos perseguiran, alivianando asi el pensamiento diario. Pero hubo un dia en el cual mis palabras no fueron suficientes... no alcanzaban o no sabian expresar lo que queria decir... sin embargo siempre estan estas magicas canciones que a una la acompañan y que juntandolas entremezclandolas sin permiso alguno de sus autores, me dejaron expresar algo mio... muy mio...
Debo fingir que hay otros
Es mentira,
Solo eres tú
Saliva de los labios imposibles
Secreto de una boca que se cierra
No ocurren los milagros,
pero existen en la profundidad de este milenio.
Sin nombre y sin edad sobre la tierra
Se que un día llegaras con argumentos
Para desanimar a la tristeza
Y no voy a llenarte de respuestas
Si las estoy buscando todavía…
Pero yo…
Yo me reconozco en tus ojos…

Y hay un problema sin ecuación
Matemáticamente el amor es un error…
Porque q sentido tiene no querer amar?
Como quien le teme a la felicidad…
Que sentido tiene huir
Si tus sentimientos van detrás de ti?
Que sentido tienen todas tus razones
Si tu corazón no las entiende?…
Así que tus dudas
que sentido tienen?
Tampoco mis flores las merecen…
Si yo solo quiero recoger los suspiros que dejes
Volverte a conocer cada vez que te encuentre
Abrazarte con arte
Tengo todo el tiempo para darte a ti
No me preguntes que es el porvenir…
Si lo eres todo para mí
Contigo me elevo hasta el aire
Pero no eres nada mío
Tonterías para no dormir
Que agonía es tener que decidir
Entre el agua y la comida…

Me arañan las palabras
Que suenan desnudas y frías
Siempre hablo demasiado
Y ahora me toco callar
Soy una actriz trágica
Y estoy rígida y lánguida
El papel es esperpéntico
Me toca hacer de estupida otra vez…
Me he comprometido conmigo
A no mirar de lado
Sabes que el pasado
Es un catarro mal curado en la conciencia
Y no existe ciencia que cure la ausencia…
Que tú eres un beso sin rumbo
Y yo un corazón sin respuesta
Y no hay un corazón que sepa andar
Cuando lo golpea la exigencia…
Mientras los labios del pecado
Abren mil veces más puertas
Que los besos que no has dado…

Pero déjate convencer
Ya habrá alguien que se haga cargo de recoger
Las culpas de este pecado
No te puedes negar
No sea que nuestro pasado nos llegue a atrapar
Esta noche esta en nuestras manos
Decir alguna verdad
Que ya mentimos a diario
Y si se callase el ruido
Oirías la lluvia caer
Limpiando la ciudad de espectros
Te oiría hablar en sueños
Y abriría las ventanas…
Si se callase el ruido
Quizás podríamos hablar
Y soplar sobre las heridas
Quizás entenderías q nos queda la esperanza
no todo esta perdido…
Encuéntrate conmigo
Tu bien conoces el camino…

Ya Ves…
La soledad me regala un día entero
Lleno de ingenuidad
De pensar que entre tú y yo
Algo va a cambiar
Mientras el amor es la piedra q Sísifo empuja
Y el mundo el cascabel
De un gato asustado…
Y Resumiendo
Estoy jodida y radiante
Quizás mas lo primero que lo segundo
Y también
VICEVERSA

2 comentarios:

...::Ivana::... dijo...

Y lograste hacerlas tuyas Fer,tan tuyas que creo que todos estos autores estarían más que agradecidos de ver la belleza que hiciste con lo que ellos escribieron...

Y ya sabés....
Si yo fuera....después de tremenda dedicatoria le estaría pidiendo la mano a tu papi...ja!

Desde mi lecho de enferma y acochinada te dejo una cancioncita que me encanta, para que la disfrutes

http://www.youtube.com/watch?v=hAxiPFE6pqM

Ivi...otra vez! dijo...

Fe de erratas:
No "creo" que estarían agradecidos...."Estoy segura de eso"....
Ahora si...


Besos inmensos y ya nos veremos....
mañana recupero la libertad!!!
Muuuuaaaaa!
Hablamos engendroide.