miércoles, 12 de agosto de 2009

"...Supongo Que Es Lo Mejor..."

Supongo que es lo mejor
=======================
Supongo que es lo mejor, que todo tiene un final y que a este cuento ya le llegó.
Supongo que es lo mejor, y puede ser que hace tiempo que ya lo supiéramos tu y yo.
Supongo que es lo mejor y que duró justamente lo que estaba escrito.
Supongo que así es mejor que ya arrancamos todos los pétalos, de dos en dos.
Supongo que así es mejor y que tras tanto me quiere o no me quiere, salió que no.
Supongo que así es mejor y que el vagón que nos vio nacer ya se ha marchado.
Supongo que así es mejor y que esta vez nadie estaba equivocado.
No quiero lágrimas en esta cuenta atrástan solo abrazos y en todo caso alguna copa de más.
No quiero lágrimas en esta cuenta atrás tan solo abrazos y en todo caso alguna copa de más.
Supongo que es la verdad que nadando contra corriente nunca se puede llegar al mar.
Supongo que es la verdad que en esta playa en la arena ya hay demasiadas huellas para borrar.
Supongo que es la manera de salvar todo lo que nos espera.
Supongo que es la manera de salvar todo lo que todavía queda.
No quiero lágrimas en esta cuenta atrás,tan solo abrazos y en todo caso alguna copa de más.
No quiero lágrimas en esta cuenta atrás tan solo abrazos y en todo caso alguna copa de más...
Mikel Izal
Creo q la letra dice mucho de lo que hoy he decidido... el terminar en este caso lo q nunca empezo... dejar ir lo q nunca tuve... cerrando una etapa... y manteniendo lo que si fuimos y somos... En mejor momento no podria haber llegado... le puso palabras q lo q pasa por este lugar...

5 comentarios:

María Paula dijo...

Ferchita.. duele, es un duelo, que es aceptar la pérdida de algo o alguien, porque al menos en la ilusión estuvo.. pero.. en cada pérdida depende como uno la capitalice, uno sale fortalecido, y mas en la decision de corte que has tomado, es doloroso, pero te felicito por defenderte, poner limites y darte la posibilidad de mirar a tu alrededor. Besos!! paula

Gema dijo...

Aiss Fer, no sabes como comparto esta letra de Mikel... ha dado justo en el clavo, yo también he tomado una decisión... y duele mucho.
Mil besos

Liedchen dijo...

Un beso.. curativo de ese dolor...

Ferchis dijo...

Pues si... de todas formas todos los dias el dolor va aminorando... es q es la desicion correcta y estoy plenamente segura de esa desicion asi q no hay vuelta atras y eso esta bueno tenerlo bien en claro...


besotes a las 3 q saben q las adoro!!!...

Unknown dijo...

Hermoso texto! Me gustaría poder encontrar la melodía que lo acompaña.
(Sí, yo leo los blogs cronológicamente, así que recién voy por el 2009).