domingo, 21 de marzo de 2010

QUISIERA

Quisiera esta madrugada utilizar mis palabras como puñal…
decírtelas lentamente,
letra por letra
viendo como van penetrando en tu ser…
quisiera que te vayan cortando de a poco sin dolor…
no me in teresa que sufras solo quisiera que sientas lo que yo.
Pero como pretender que sientas
si eso es algo que tu egoismo no te enseño.
Quisiera que estas palabras hoy me desvelen el alma,
arrancando toda sensación de tu cuerpo, de tu olor.
Quisiera poder descargar en ellas
todo lo que pasa por mi pensamiento,
si es que acaso se cuela algún destello de rabia, o reacción.
He ahí mi problema, no se que siento,
No es dolor, no es tristeza, no es sorpresa
Acaso será desilusión?
Actúas tan impunemente
Rompiendo todo equilibrio alrededor
Tu soberbia me ha subestimado
Pero si fueras minimamente el hombre que crei
por primera vez
Quisiera poder escucharte decir
Perdón…

4 comentarios:

Marlon dijo...

qué bueno este texto.

acabo de descubrirte.

noe dijo...

hermoso texto, hermoso! de lo malo sacar algo bueno... estas palabras lo demuestran ...

Ivi. dijo...

De acuerdo con "Duendecillo" Noe...

Me encantó!...

...Quisiera esta madrugada utilizar mis palabras como puñal…
decírtelas lentamente,
letra por letra
viendo como van penetrando en tu ser...

Estás para un capítulo de mujeres asesinas che! jajaja...

Bello, todo bello como la autora...

Te dejo cancioncita.
Besotes y acá estamos ud ya sabe...chifle nomás!

http://www.youtube.com/watch?v=HDGAQES7tGQ&feature=related

Liedchen dijo...

PReciosos!

Un besop bien grande, de oceano a oceano...

carmen.-

Marlon! Veras q descubrimiento!