martes, 20 de julio de 2010

Feliz dia Amigos!!!!


Ya lo dijo Galeano: “No hay dos fuegos iguales. Hay fuegos grandes y fuegos chicos y fuegos de todos los colores. Hay gente de fuego sereno, que ni se entera del viento, y gente de fuego loco, que llena el aire de chispas. Algunos fuegos, fuegos bobos, no alumbran ni queman; pero otros arden la vida con tantas ganas que no se puede mirarlos sin parpadear, y quien se acerca, se enciende.”

Mis fuegos internos y externos son uds. Y ninguno es igual a otro.. todos son distintos y de todos aprendí, todos me abrieron sus vidas para compartirla conmigo… y me dejaron acompañarlos cada día. Ni hablar de la confianza que les tengo, se que puedo dejar en sus manos mis miedos mas íntimos, porque no los van a usar en mi contra… con ellos me ayudaran a seguir creciendo.
Me acerco a uds y se encienden mis ojos porque vivo por lo que me brindan, por lo que me regalan cada día, desde su cercanía, o lejanía, desde sus abrazos o sus palabras… Son parte de mi vida entera… llegan a ser parte de mis gestos, causa de mis sonrisas, testigos de mis silencios, reparadores de mis lagrimas, y sin duda son mis oídos, y mi voz… estoy totalmente determinada por Uds.… motivan el sentido de mis verdades y me iluminan día a día!!!...
Gracias a aquellas que siempre me rodearon
Que me dijeron mírate! Valórate! las q me abrazaron cuando llore, Las q me putearon cuando hable de mas, Las q me hicieron reír a mas no poder
Y escucharon mis conferencias monotemáticas sobre algún amor q no fue…
Me aconsejaron… me dieron refugio
Me dieron de comer, de beber…
Me obligaron a estudiar… Me llamaron para hablar
Yo no concibo mi vida ni mi pasado sin uds.
No las imagino lejos de mí porque tienen mi pasado y mi presente, porque me conocen como nadie… y les entrego mi futuro!

Gracias a aquellas otras que conocí buscándome… que para mirarme tenia que mirarlas… que me enseñaron y me empujaron a abrir mis alas… a ser quien soy hoy, porque me ven como nadie mas me ve y esa mirada me emociona me hace creer que es posible, me inspiran, me ayudan a crecer me incentivan y me acompañan en cada nuevo rumbo que se cruza incondicionalmente.
No hay palabras que ya no les haya dicho…

Gracias… a todos!!! saben lo mucho que significan para mi y lo mucho que los necesito, sin uds. Nada seria lo mismo… gracias por reconciliarme con el mundo…
Insisto… son mi mejor suerte!

Los quiero!!!!!!






3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ferchichissss! Que lindos parrafos amiga...Te quiero!

duende C.B. dijo...

dios! que hermoso es tenerte como amiga mi peque!
es imposible no verte asi como sos!
gracias!!!
por todo... por tanto...
por dejarme ser testigo privilegiado de esa busqueda...y de tanto hallazgo!
por permitir verme en tus espejos...
por derretir la escarcha.

Ivana. dijo...

Esta canción me recuerda a mis primeros años de facultad...la comparto con vos (que por cierto ya estás en los últimos y disfrutalos por que aunque no lo creas los vas a extrañar!!!)

Regalito y felicitaciones por ser ahora loca, pero loca feliz!!! como dice silvio "locuras sin nombre,sin fecha, sin cura,
que no vale la pena curar"

http://www.youtube.com/watch?v=5sZIrOYpz_c&translated=1


"...Mejor esconder los secretos de mi vida...y dejar correr la tristeza como el agua..."


Por las locuras que están por venir!...

Besos y abrazos, abrazos y besos!!!