martes, 31 de agosto de 2010

Sonrisa?

Vuelve a encontrar en su rostro su mueca torcida
devaluada en un camino poco certero.

La ve ahí,
presente,
dibujándose,
Mostrándose orgullosa aun cuando sus labios no delinean su contorno…

Asciende a sus ojos,
busca salir en cada parpadeo,
en cada giro inesperado.
Invade el cuerpo que sabia suyo
Y transforma esas pupilas (ahora cercanas) que distorsionaban su imagen innegable
Las inspira a relativizar,
a vivir con presencia de plomo
A bailar cada nueva melodía.

La invisibilidad se ha evaporado con el primer calor que asoma en esta casi primavera.

2 comentarios:

Liedchen dijo...

Me encanta, Pequeña.

Un abrazo bien apretao!

Ivana dijo...

Me gusta me gusta!...

Me puse a tararear la canción de Jarabe de Palo...

"Y el alma partida
La pena encendida
En la acera me he senta'o
A esperar la primavera

Primavera que no llega
Primavera que no llega
Primavera que no llega
Primavera que no lleeega"...


Te dejo poemita besos y abrazos (sinceros)...ja!

-------------------------------
Vigilas desde este cuarto
donde la sombra temible es la tuya.

No hay silencio aquí
sino frases que evitas oír.

Signos en los muros
narran la bella lejanía.

(Haz que no muera
sin volver a verte.)

(Alejandra Pizarnik)


Y esta noche zapateo, empanadas y ralyyyyy jajaja!!!

Pasame a buscar, te espero con ansias enfermaaa!!!!