jueves, 30 de diciembre de 2010

Balance y Feliz Año!!!

Este año sin darme cuenta fui escribiendo alguna frase de canción o poema que sentí que me identificaba con lo que estaba viviendo en cada mes… y se armo una especie de diario.

En base a eso vuelvo a hacer repaso de lo vivido, de lo que sentí y crecí…

Enero: de forma inesperada encontré un lugar en el mundo

Febrero: me trajo el sol que salía por primera vez.

Marzo: ardió igual que el fuego, mientras yo cantaba para hallar mi tranquilidad y mi sosiego

Abril: unió orillas, y me hizo conocer el veneno de tu voz… siempre tan cobarde, tan “valiente”

Mayo: Volví a la memoria de mi cuerpo, de mis huesos doloridos por viejas batallas, empecé a comprender lo que decía mi voz

Junio: es hora de abrir los ojos y empezar a ser lo que quiero ser… es hora de aprender de los besos que no me diste y del aire que me faltaba… es hora de vivir

Julio: el futuro que llegaba de a poco a paso lento… el futuro que invente junto al azar… mas yo que el azar haciéndome cargo… tomando las riendas

Agosto: Y te salvaste… dejaste caer tus parpados pesados , te quedaste inmóvil al borde del camino y ya no desee mas que te quedaras conmigo…

Septiembre: con una nueva confianza, ya no les perdono que no sepan volar… he aprendido a desplegar mis alas y necesito quien me siga en el vuelo…

Octubre: creo que hasta mi soledad tiene alas

Noviembre: como una revelación, mi voz sigue en su sitio y las cosas están claras… decido acurrucarme al pie de mi corazón… y te prometo que cuando llegues, de mi casa a tus ojos no habrá naufragios

Diciembre: Venga 2011! Salta por la ventana! Sorpréndeme con tu valentía, con los frutos del progreso…

Fue un año de menor a mayor, donde mas allá de logros concretos que puedo fácilmente enumerar y repasar en mi cabeza, lo que mas rescato, es el sentimiento de tranquilidad interior, de bienestar y alegría…

Solo por esto agradezco… Gracias:

a vos que me acompañaste,

a vos que me apoyaste,

a vos que me hiciste ser mejor,

a vos por dejarme estar a tu lado…

Feliz Año… por un 2011 mejor…!!!!

Brindemos… SALUD! Que es el momento!

2 comentarios:

María Paula dijo...

te quiero amiga loca! linda! :)
besos desde acá para allá! ;)

Liedchen dijo...

Gracias a VOS por estar "a nuestra manera en el 2010": En mi cumpleaños, en la Joy, de confidente, de AMIGA generosa, en mi blog, en el Face, en tantas y tantas canciones...

Gracias a vos por ser el claro ejemplo de que, para acercar orillas, basta la sonrisa...

Q en 2011 nos juntemos aun mas..

Te quiero, argentinita..

carmen.-