viernes, 24 de junio de 2011

"YO SOLO BUSCO QUE ME TIEMBLEN LAS PIERNAS"

"Yo sólo busco que me tiemblen las piernas"...

Erradicar la azulada tristeza de un vacío estomacal

Calmar el dolor de mil almas que desconozco

Que ahogan sus lágrimas en mi esquizofrenica melancolía.

Hay un universo inconsciente,

estallando, revolucionando,

Lo niego.

Veo en tus ojos un camino inesperado,

Ilusión en el sonido de tus palabras.

Me seduce,

Y si este invierno no fuera tan frío?

Ya no temo tropezar con esa piedra que expone

Puede que por fin me vean…

Sube un cosquilleo desde mi pie helado.

2 comentarios:

María Paula dijo...

ays... inviernos revolucionados fríos pero no por eso sin emoción!!! te quierooo! besos mi amiguilla!!! :D

Bob! dijo...

Los amores cobardes no llegan a amores, ni a historias, se quedan allí...

No seas cobarde! no lo niegues!...si no lo hacés por mi al menos hacelo por Silvio jajaja!!!

Besooosbesooosbesooos!!!