sábado, 1 de diciembre de 2012

Soltar


Soltando el juramento implícito de aceptar lo “suministrado”, necesito decir con violenta franqueza lo que debía callar:

Lástima da tu mezquindad, tu misterio inventado, el resentimiento que tenes dibujado en la piel, y en el aliento.
Lástima da tu egocentrismo, tu lengua enmudecida, y esa cabeza que vive reprimiendo caricias, verdades, y sentimientos de tu “corazón sensible”.
Lástima da que te creas inventor perspicaz de reglas de seducción cuando no sabes  jugar ni a/con las damas, y solo lastimas por ser esclavo aun de tus inseguridades.

Por eso necesito que te largues, desclavarte, soltarte, desatarme, desprenderme, escribir el punto final que corte la adicción inútil de girar a tu alrededor.
Necesito borrar el tatuaje invisible de tu nombre en la palma de mi mano, y en el parpado interior de mis ojos, que devolvía tu imagen en cada pestañeo.
Es hora de dar libertad a esta presa, desasir lo que estaba sujeto, soltar la espada, la cuerda. Descoser la costura de alguna prenda que nos sacamos, y soltar los puntos de una herida ya cicatrizada.
Necesito dar salida a lo que estaba detenido y confinado. Soltar el agua. Soltar la sangre, dejarla fluir.

Sin explicaciones, sin descifrar argumentos, decido relevarte de cumplir lo que me debes y te voy perdonando… soltando también la dificultad de saberte envuelto en otros brazos.
Te suelto… tarde lo sé, pero te suelto y rompo finalmente, en una señal de afecto interior, en esta risa y llanto tan liberador.

No hay comentarios: