miércoles, 22 de mayo de 2013

REVOLUTION



Con solo el susurro o la idea de tu palabra cercana

me das la paz que calma esta ansiedad de los mil demonios

tormenta constante en mi estomago, que quema.



Tengo conciencia en mi mente cuando pido deseosa tu cercanía

Tu perfume de cigarro, tu hombría, tu intelectualidad.



Ay de esas madrugadas donde derrochaba ignorancia,

sintiéndome un poco como La MAGA en el Club de la Serpiente,

entre humo y grapa, entre cansancio y no querer perder minuto a tu lado,

entre música y silencios.

Dos grandes soledades en compañía.

No, no puedo saberte distante.



No te alejes, por favor no te alejes!

No me dejes sola con esta novedad de amaneceres felices

Aquí y ahora tragare mi verdad

Maquillare mis lágrimas nocturnas

Y enterrare todo sentimiento que excede al acordado



Si ahí lo guardare, en ese rincón en desuso,

Donde pongo el recuerdo de tu calor

Alimentándolo con un roce casual- causal

O una mirada cómplice.



Si ahí esperará,

Hasta que ganemos nuestra eterna lucha  de esclavitud

Hasta que nos liberemos de esa opresión de la que me hablas

Y me seduce tu vehemencia

Mucho viento habrá soplado pero Seremos libres,

Será por fin la hora de festejar

comiendo la carne de tus labios

y bebiendo la llenura de tus ojos.



No hay comentarios: