viernes, 19 de junio de 2009

...Clase de Teoría...

El profe habla de las relaciones humanas, de la comunicacion, de la negociacion
pero mis parpados van pesando mas y mas...
un manto de frio se cuela por mi espalda
me despierta, hace que vuelva por unos instantes
mis hojas estan en blanco, pero a lo largo de la clase
se van tiñendo de rayas y dibujos sin sentido
de autografos personales sin destinatarios.
el silencio solo se calla antes la voz de este hombre que insiste en hablar y hablar
veo caras aburridas a mi alrededor
ojos que miran por la ventana a otros cursos
buscando distraccion, entretenimiento
cada segundo es eterno...
las agujas del reloj giran en sentido contrario
y asi... la hora de salida esta cada vez mas lejos...
y yo...
inmersa en esa pesadumbre me descubro pensando en vos...




Para Isabel (puse isabel y no guishe.. q conste!) y Solerin (auuuuuuuuuuuuuu)... q me acompañan todos los martes y jueves en esa clase terrible que es la muerteeeeeeeeeeeeeee!!... no se que haria sin uds... no solo en esa clase... sino en mi dia a dia!!!!...

las quiero mucho mucho!!!!!

ahora a estudiar q rendimos el martes!!!!!.... auuuuuuuuuuuu by belu! jaja

No hay comentarios: