jueves, 10 de septiembre de 2009

"Reflexiones de tiempo que sobra"

Es dificil tenerse completamente para uno.
Me encuentro con que el pensamiento ya no esta con el, de repente es como si me sobrara el tiempo...
en que instante toman tanto de una e invaden de esa forma una vida?
en que instante deje que me robara esos momentos, esos que no compartimos mas que en mi imaginacion?
Quien me los devuelve ahora? Quien me enseña a ser una? a poner las fuerzas y expectaticas en mi nuevamente?
Es como volver a empezar una y otra vez, es una nueva oportunidad para mi, una chance de aprender, de conocerme, de empaparme y llenarme toditita de mi misma... y que todo lo que atormentaba y molestaba a mi mente siga en el estado de ahora... desapareciendo!

2 comentarios:

Liedchen dijo...

Una vez leí algo que decía algo parecido a esto:

"He encontrado la manera de ser feliz, y no morir en el intento, me sobrabas tú".

A mi no me sobras... Sigo planenado una huida para cruzar el charco... Un beso mi niña!

Ferchis dijo...

AMIGA... realmente es algo asi lo que quise expresar... veo q se entendio jejej... gracias por resumirlo...

y de lo otro... la idea de la huida siempre esta presente... cada dia hay mas ganitas de unir orillas!

besotes!