martes, 10 de noviembre de 2009

Acerca de "la Fer"... relato by Ivana Osella!

...Acerca de "la Fer"...

Así es ella...
Te dice durante toooooda la semana "che, el finde tocan los chicos que vimos en gallo negro vamos vamos vaaaaaaaamos??" dale Fer vamos!...Y allá fuimos...Llegamos al lugar, le manifestamos a los dueños que veníamos a ver "especialmente" a los que tocaban y nos asignaron una mesa cerquita del escenario para que no nos perdieramos de nada...
Comenzaron a acomodarse los músicos "che, me parece que estos no son los chicos eh...donde está Rodolfo?, este será el primo? debe ser, son parecidos!"....pero no nos resultaban familiares por más que quisieramos autoconvencernos...
Con la ayuda de nuestra amiga Barbi (que debe trabajar para la INTERPOL pero lo mantiene en secreto) el engendro del que les hablo (hace referencia a mi...) cayó en la cuenta de que los chicos estos tocaban en ese lugar si....pero dentro de una semanaaaaaa!!!...
Y por supuesto había un espectaculo esa noche...pero de folklore!!!! jajaja....igualmente terminamos escuchando a un groso que estuvo al lado de mercedes sosa durante años y tenía una voz genial y unas interpretaciones de la putisima madre (así finamente hablando)...(super groso el tipo... Martin oliva... 20 años al lado de la negra sosa!)
Igualmente esas noches accidentadas son de las mejores y en este caso lo fue....por que descubrimos un nuevo lugar, nos reimos mucho, chacarereamos, conocimos gente (mmmmm de esto no voy a dar muchos detalles)(mejor q no jejej)...además de que estaban todas las personalidades de la cultura y el arte cordobes y....nosotras!!! jajaja...Terminamos comiendo un pancho en el Paseo del Buen Pastor al ritmo de Mikel Izal, Marwan, Luis Ramiro, Lucas....sonando a través de un celular, a la vez que maldeciamos a las parejas que abrazadas soñaban con habitaciones de hotel desocupadas, mientras hacían lo suyo en los bancos del Paseo sin importarles nuestra presencia, al mismo tiempo que un perro callejero se montaba a una perra que no quería saber nada de el pero igual no se daba por vencido y el resto de los presentes huían disimuladamente de nuestros alaridos "rompeeeeeeeeeee eeeeeeee eeeeeeeeer morirme si te vuelvo a veeeeeeer"...que heavy que somos eh!!..."chicas...perdooooon!, miré que decía sábado pero no me fijé en la fecha!"....ya fue Fer no jodas y tomate el daikiri "clásico" que el concierto está buenisimo" mientras el cantante le tomaba la mano a Barbi luego de cada canción (pero eso merece un capítulo aparte)...
En fin...Así es ella...con una cabeza gigante llena de pájaros, colores, sueños y ganas...
Así es la Fer y por eso la quiero como la quiero...infinitamente!
Sos una genia CONVENCETE!...Muuuuuuuuuuuuaaaaaaaa!!!
Bechos y nos vemos el sábado en el concierto de...los rolling? shakira? ricki martin? ....quien sabe!!! (ya ns vimos ese sabado en el concierto de bergia... ahora nos veremos de nuevo este viernes en el conci q vimos por casualidad este dia q se relato... porq fue casualidad... pero nos gusto!)
Y además esa noche....aniversario!! (aniversario de conocerla a barbi como amiga jejej)iiiiiiiiiuuuuuuuujuuuuuuuuu chaucito loca...
Ivi.


Como veran mis acotaciones estan en rojo... es que bueno... me dio mucha gracia mi colgadez... debo sumar a esto q a los 3 dias me tenia q reunir con una gente y me equivoq el horario y fui una hora antes... y si... asi soy... aunq es la primera vez q me pasa...
Gracias bob engendro mutante y demas... por este relato q sin duda quedara en nuestras memorias por siempre... no porq yo quiera sino porque estoy segura que me lo recordaran permanentemente porq saben q me traumoooo... y DEJA DE LLAMARME CABEZONA!... te quiero gracias por estar cerquita! muaks!...

1 comentario:

noe dijo...

jajajaaaa!!!!!
son geniales!!!!
seria genial un partado para ivi! jaja "el mundo segun bob..."
o "visiones de la vida de una mujer a la cual de niña no le crecian los rulos"
besos!