domingo, 15 de noviembre de 2009

La Magia de la Grandeza... Javier Bergia!

Por cuestiones de tiempos locos y fechas apretaditas no puedo estar ni 24 hs en la ciudad de Córdoba pero aun asi las huellas y los recuerdos de esas pocas horas quedarán, porque cuando lo paso bien, estoy a gusto y disfrutando con todos los sentidos no hay forma de olvidar lo vivido.






Fue así como JAVIER BERGIA nos regaló casi 2 horas y media de intimidad, relatos de otros lugares, de otras vidas, brindándonos por sobre todas las cosas bellisimas canciones con esa fusión particular entre lo melancólico, tierno y pícaro que surge de sus letras, de su música.





Hizo un recorrido por canciones nuevas y no tan nuevas, y por canciones propias y algunas ajenas, y nos dejó sorprendidos, con la boca abierta con una versión super emocionante de GRACIAS A LA VIDA que inicio con un aplauso espontáneo que salio del corazón de los presentes al reconocer la canción.






Todo lo que envuelve a este músico, compositor, cantautor o artista es gigante, porque cada paso que da y cada palabra que dice, el le aporta su grandeza personal... Su bondad,humildad, sencillez y calidez, es de un ser único!



Gracias Javier por dejarnos disfrutarte plenamente... por tus canciones, por tu voz! y millones de gracias por dejarme ser un poco parte y responsable de que tu magia inundara la noche cordobesa... insisto el tiempo no fue mucho pero valió muchisimo...

Sabes que en Córdoba se te quiere y se te querrá siempre... Ojala no pase mucho tiempo hasta la próxima... pero de todas formas te esperaremos lo que haga falta!...



1 comentario:

María Paula dijo...

Habrá segundas partes.. andá preparándote!!
besos amiga te quiero mucho, estas conmigo lo sabés. Besos.