viernes, 8 de enero de 2010

Tonta Boyscout


Ya me canse del papel de boy scout siempre listo para ti,
solo me pondré el uniforme una vez mas para tocar la retirada.
Ya no me tendrás para ser la receptora de tus excusas,
ya no estaré ahí para que descoordines nuestro tiempo, mi tiempo,
porque te diste cuenta que esta noche (nuevamente) no quieres rozar mi piel…
pero aun asi

siempre me dejas un beso esclavizante,
y mientras me lo das y cierro mis ojos
siento como tu cadenas se van atando a mi cuerpo.
Voy reconociendo esa sensación de que eres como un niño
que hoy no quiere su juguete pero que tampoco lo presta…
Ahora veo tu equivocación…
Me has confundido,
no soy tu/un juguete
aunque los 2 buscábamos diversión.
Seguro creerás que estaré mucho mas esperando por ti,
por mi inocencia, porque me pensaras débil…
pero no!
Yo veo mi error…
Creí q ese niño era un hombre…
Creí q ese hombre estaría a mi altura
y creí q podía jugar un juego cuyas reglas me exceptuaban
cuyas reglas están escritas con lápiz
Borrándose y reescribiéndose a tu antojo.
Tenías tu ventaja…
Sabias que la química que nos atraía me podía,
me encendía,
pero me has ido apagando con tus vueltas de calesita
(y eso q te jactabas de ser directo!...)
Ya nos hemos contaminado demasiado…
Lo que debía ser divertido y sin complicaciones
nunca encontró nuestra dirección.
Lo que debía ser una relación de consumo
Contigo… ni a eso llego.

4 comentarios:

noe dijo...

chasquidos chasquidos!!!

Ivi... dijo...

Yo pensaría en eliminar de tu perfil la parte que dice "...el talento paso de mi, no hay artista que se esconda bajo esta piel..."...

Te/las extrañoooooo!!!

Bechos!

Liedchen dijo...

creí q podía jugar un juego cuyas reglas me exceptuaban
cuyas reglas están escritas con lápiz
Borrándose y reescribiéndose a tu antojo.
Tenías tu ventaja…


Que grande... Que manera de describir(me)

Un beso enorme preciosa

IVANA dijo...

Te dejo algo de mi amigo Rafita...

"Mis huesos no mueren por ti
pero tiemblan si te beso".



http://www.youtube.com/watch?v=nJqlvjAPXFw

Silencio
Rafa Pons.

No me preocupa tu alfiler.
Si quieres yo soy el muñeco.
Puedes arrancarme la piel
siempre me queda el esqueleto.
Mis huesos no mueren por ti
pero tiemblan si te beso.

Aprendimos a gemir.
Gritando callamos al miedo.
Ahora no puedes pedir
silencio.
Si con tu voz me enamoré.
Y mis palabras te mordieron.
Lo siento nunca te daré
Silencio.

Desafinó mi soledad
siempre se pierde si no hay ruido.
Cuando te empeñas en chillar
yo sólo escucho los latidos.
Dejaré de discutir
si me lo pides al oído.

Aprendimos a gemir.
Gritando callamos al miedo.
Ahora no puedes pedir
silencio.
Si con tu voz me enamoré.
Y mis palabras te mordieron.
Lo siento nunca te daré
Silencio.

TE QUIERO PORQUERÍA!!!

Nos vemos en este caluroso enero y si no seguro algun alud, sismo,maremoto rayo o centella nos encuentra!

Bechos bechotes!