jueves, 25 de febrero de 2010

Congelándome



Sin saber que pasa aquí.
Sin entender porque a veces quiero tenerte tan cerca.
A ti, “corazón loco”,
Que al dejar todo tan librado al azar,
a la fluidez,
a la levedad,
vas perdiéndome, congelándome.
Me rehusó a conformarme con lo vivido.
Tanta piel no puede agotarse,
tantos deseos no pueden apagarse
solo porque tardamos demasiado.
Me obligo a pensar que quizás nuestro momento no sea el presente,
Que algo mas nos espera a la vuelta de ese camino.
Quizás mañana o pasado
vengas a cumplir por fin esas promesas de noches inolvidables.
Pero que mas da…
Hoy brindare por lo que pudimos ser,
Por lo que no me hiciste sentir.
Y buscare otras manos que me desvistan lentamente
Que derritan este hielo,
Que me vayan despidiendo de ti.
Sin prolongar mas el final que me has anunciado
tan en silencio.

No hay comentarios: