jueves, 18 de febrero de 2010

Mis recuerdos... hasta tu orilla!

Hoy me puse a pensar (como tantos otros días)
en tu boca de café,
esa q me dejo el sabor medio dulce y medio amargo en la despedida…
No logro entender que hiciste en mi
Como pudiste descifrarme en tan pocas horas,
conocerme casi sin hablar,
darme respuestas que tenia sin poder encontrar.
Me diste una extraña confianza,
y muchas cosas cambiaron dentro de mi…
será por eso que me llevaste contigo hasta tu orilla…
y que aun una parte mia esta junto a ti.
Sigo maldiciendo el cansancio
Y el tiempo que tan mal nos trató,
corría cada segundo mas rápido,
no dejando que mis travesuras y tu dulzura pudieran latir…
haciendo que el final que tanto tratamos de postergar
se acercara inevitablemente.
Quizas asi haya sido mejor...
Porque hoy nos queda
el recuerdo de dos desconocidos
de sabores de labios encontrados
de acentos de voces lejanas
de palabras nuevas
y melodías de una guitarra distorsionada
y la ilusion,
el anhelo
y la certidumbre
de que algun dia el reencuentro llegará!...


(Para ti... siempre estas presente)

2 comentarios:

Liedchen dijo...

Uffff Conversaciones pendientes??

Muuuuuuua

Babs dijo...

simplement bello!!!!