jueves, 17 de febrero de 2011

MAGO EN PROSA

Y mi amor no te sirve de nada

en tu viaje me siento de mas

alguien tiñe tus alas de blanco

pero no te va a dejar volar

Por favor no te olvides de nada

siempre es buena una historia de amor

a tu alma la tienen guardada

y lo peor es que no lo ves

Sigue el camino del amor, nene

Dios te bendiga sin razón, nene

No hay más azul que el de tus ojos

no hay más maldad que tu maldad

y en este pobre laberinto

nos volvimos a caer

Se que a veces miras una estrella

y sabes que tiene razón

ojalá se te vuele la niebla

para encontrar tu corazón

Siente el calor de una vez, nene

para que vuelvas a nacer, nene

Dulce encierro de tu boca

sin testigos

mago en prosa

días elegidos por azar

Asesino de tu sexo

protegido protegido

marihuana

ganas de llorar

Sigue el camino del amor, nene

Dios te bendiga sin razón, nene.


Ojala se disipe la niebla, y aprendas a mirar mas alla de tus ojos.

Ojala a partir de ahi sepas valorar lo que tenes y lo que podrias tener.

Ojala aprendas a mirarte y a aceptarte... porque te hace falta... ya lo dijo Benedetti NO ESCAPES A TUS OJOS MIRATE... (yo te veo... pero no estas).

Es mi ultimo deseo para vos...


1 comentario:

Ivi... dijo...

"Lo que pudo pasar no existe"
Me quedó esa frase sonando...

Nueces para el amor...amo esa película y con la voz de Abel más aún...

...El tiempo pasa y vuelve alguna vez
prendido en alas de algún recuerdo
a veces hiere, otras hace bien
y a veces trae los restos de un sueño...

Regalo y besos!

http://www.youtube.com/watch?v=DdEm8MI4Zsc&playnext=1&list=PLE5BCD5A1C123A049