martes, 21 de abril de 2009

Dulces Sueños

La noche siempre me lleva lejos, solo es cuestión de apoyar mi cabeza en la almohada para que la mezcla de otras realidades me asalte.
Suelo perderme entre los más variados paisajes, buscando nuevas aventuras…
aunque sencillamente solo sea para encontrarme contigo…
Cada vez cuesta más distinguir donde me siento mas viva…
No debería pasar mis días en una ilusión, en una ficción, pero me resulta inevitable.
Allí esta la expresión mas libre de mi ser, y siempre, pero siempre estas vos…
De este lado todo es de un solo color, triste, a veces hasta aburrido…
Las compañías que alguna vez elegí, no me permiten ser quien soy, o no lo entienden… pero por sobre todo no lo valoran.
Hoy prefiero continuar acostándome temprano, para pasar todas mis frías noches contigo, hasta que realmente aparezcas y me rescates de esta soledad maldita y duermas por fin una noche conmigo…








ya cada vez menos siento esto...
por fin estoy logrando concentrar todo
y eso me hace bastante feliz...
el poder reunir sueños y realidades..
. o tambien realidades paralelas...
pero aun me seguis faltando vos...
siento que cada vez falta menos...
sera asi o simplemente es un deseo mio???...

2 comentarios:

María Paula dijo...

Amiga Fer...
Como ya hemos hablado no es bueno que tengamos divididos los mundos... el desafio es integrarlos...como hicimos este finde!!! fantasia y realidad unidas, asique mas que fantasia era un sueño hecho realidad.
Ahora hay que incorporar las vivencias en el coraz{on, y seguir soñando pero... los piecitos en nuestro día a día.

Fue un gusto conocerte Ferchissss! a vos y a Marcos. Que dúo madre mía! ;-)

Besossss

Anónimo dijo...

FERNIX!: Amiga....recién acabo de descubrir este lugar, y ya sabés que voy a pasar a "pispearlo" a menudo...(ojo con lo que escribís sobre mi eh!ja!)
Espero que puedas "sacar" todo eso que está esperando ahí dentro....(sólo falta que los dejes "ser" a tus rulos).
Te dejo esta canción de Silvio que personalmente me encanta y me mantiene convencida de que estar loco al fin de cuentas es lo más sano...ja!

http://www.youtube.com/watch?v=-7X52XAwygk

LOCURAS

Hay locuras para la esperanza,
hay locuras también del dolor.
Y hay locuras de allá,
donde el cuerdo no alcanza,
locuras de otro color.

Hay locuras que son poesía,
hay locuras de un raro lugar.
Hay locuras sin nombre,
sin fecha, sin cura,
que no vale la pena curar.

Hay locuras que son
como brazos de mar
te sorprenden, te arrastran,
te pierden y ya.

Hay locuras de ley,
pero no de buscar.
Hay locuras que son la locura
personales locuras de dos.

Hay locuras que imprimen
dulces quemaduras,
locuras de Diosa y de Dios.
Hay locuras que hicieron el día,
hay locuras que están por venir.

Hay locuras tan vivas,
tan sanas, tan puras,
que una de ellas será mi morir.

BESOS INMENSOS!

IVI