sábado, 25 de abril de 2009

MARWAN Y LUCAS - HAY QUE JODERSE TOUR – Bs As Fin de Gira


HAY QUE JODERSE TOUR - FIN DE GIRA 18 Y 19 DE ABRIL

BUENOS AIRES - ARGENTINA...

Muchos me dicen q estoy totalmente loca... que no se puede hacer todo a pesar de que uno muere de ganas d hacerlo... y si... puede q la mayoria de las veces sea cierto... o que como en mi caso las consecuencia por los gastos sean importantes... pero vamos... QUIEN ME QUITA LO BAILADO!!!!!
Y si... despues de haber vivido esos 2 increibles conciertos en Córdoba... habia muchas ganas de volver a vivir esas sensaciones..., de estar cerca de ellos... de sus canciones, de la magia de sus conciertos... Asi q con la impulsividad que me caracteriza... decidi a ultimo momento hacerme 800 km para irme a buenos aires a verlos... ellos lo valian... y la gente que iba a conocer tambien...

Sucede que llego a bs as... muerta del cansancio... que en las 9 hs de viaje solo habia dormido unas 5 o 6... no se si por la ansiedad... o q... pero nada importaba ya al mediodia habia quedado con mi hermanita musical del sur Pau para encontrarnos un rato antes del concierto asi nos conociamos por fin...

En el medio me llega un msje q me sorprendia totalmente... Marcos, mi socio(jaja) ... tmb habia viajado y estaba parando solo a 5 cuadras de dond yo estaba... asi q bueno ya nos pusimos de acuerdo y a eso de las 6.30 salimos en encuentro de pau...

Llegamos a la Vaca profana super temprano... las puertas estaban cerradas aun... pero mientras nos haciamos las primeras fotos y chusmeabamos por la ventana como Lucas hacia la prueba de sonido... y como Martin corria de un lado para el otro... a los pocos minutos... para un auto y se baja Marwan... enseguida vino a saludarnos... super contento el y felices nosotros de recibir de nuevo sus abrazos y su reconocimiento... venia de terminar de grabar su primer video "mi paracaidas" con la direccion de Juan Pablo Martinez...

Una vez ya adentro y ubicados... ya estabamos listos para el comienzo... la verdad esta vez no puedo recordar bien con q canciones empezaron... si se que tocaron las mismas... pero sonaron totalment distintos... hicieron interpretaciones hermosas!!! y solo con sus guitarritas!!!... la verdad es q en eso note un gran cambio... el otro cambio fue en el publico... no porq haya mejores o peores... pero convengamos q en bs as uno encuentra publico para todo... entonces q alguien aparte de esta friki se haya sabido todas las canciones no resultaba raro... entonces eso hacia q el publico realmente haya estado ahi para escucharlos y disfrutarlos y eso la verdad es q esta muy bueno! estuvo muy interactivo...

Lamentablemente el concierto tenia q ser super puntual... ya q despues habia otra presentacion... asi q nos quedamos con muchas ganas de mas... pero ellos a eso siempre lo saben compensar muy bien! dijeron... firmamos discos y tocamos canciones en la calle...!!!

Asi q a la calle nos fuimos... bueno no me hice tantas fotos esta vez jaja... aparte yo ya tenia mis discos... pero como no podia ser de otra forma estaba siempre cerquita... recien ahi afuera lo pudimos saludar a Lucas... q tambien estaba super agradecido de q hayamos viajado a verlos...


y ahi en la calle... nos regalaron un par de canciones cada uno... apoyaditos en un auto... y mientras salia gente de los balcones... para ver q pasaba!...


De ahi nos fuimos a Plaza Dorrego (san telmo) a tomar algo... hacia muchoooo frio... pero no importaba nada, no solo porque estabamos con ellos nuevamente... sino porque encima estaba tocando en "el cafe del arbol" Emiliano del rio... cantautor argentino q me gusta mucho y q nunca habia tenido la oportunidad de ver... asi q ahi andaba yo... un rato en la mesa con Marwan, Lucas, Pau, Marcos, Victor y demas personas y de a ratos me iba a escucharlo a emiliano jejeje...


En conclusion una noche increible!!!!... eso es lo que tiene buenos aires q tanto me gusta... tenes para hacer lo q quieras... lo que mas disfrutas... cosa q por ahi no pasa en otras ciudades... siempre hay una opcion... algo q ver... algo q hacer!...


19/04/09... segundo dia... Marcos q no se iba a quedar... se dio cuenta de q no se podia perder el segundo dia y ultimo concierto... asi que se quedo un dia mas...




de nuevo en el mismo punto de encuentro... ahora tuve la oportunidad de conocer a Ceci... quien se nos sumo esta vuelta al concierto...
esta vez teniamos una de las mejores mesas... jaja nos sacamos fotos en el escenario, entre nos, etc... habia que dejar constancia de todo! antes de que empezara la llame a ivi para q conociera la voz de ceci... es q esto de hacerse amistades por chat y mails y q parece q t conoces de toda la vida pero en realidad ni siquiera escuchaste la voz de la otra persona... es algo rarismo... asi q inverti mis ultimos centavos de credito en q hablaran... jaja...
el ultimo msj fue para barbi... para q me llamara... la muy bestia (perdon amiga pero es q es una bestialidad gastarse el credito q t gastaste)... se escucho las 2 hs de concierto por celu... pero se la ilusion q te hacia... y lo mucho q lo disfrutaste...
yo una vez mas era una niña super feliz... ya saben como me cambia la cara... cdo realmente estoy disfrutando de algo... enseguida se me nota en la sonrisa y en los ojos...
cuando Marwan hizo toda la intro para cantar cancion de autoayuda... como estaba muy cerquita... le pedi q la hiciera p el sofa!!!... y asintio pero no me miro...entonces no sabia q iba a hacer... por si las dudas yo tenia mi camara en mano grabando... paso la primera parte de la cancion y no dijo nada... pero ya cdo lo repite por segunda vez dijo muy claramente "voy a buscarle un chico a las solteras del sofa!!!!"... y ahi... en el fin de gira.. a pesar de q ya lo habia cantado en el libertad 8 una vez... quedo asentada por fin nuestra peticion de cambio de letra... y lo mejor es q hay constancias de que la promesa de Marwan esta hecha... nos debe un chico jaja!!!... me salio un gracias inmediato y desp cuando tuve la oportunidad se lo volvi a agradecer... es q siempre esta en los detalles este solete!!!...
despues del concierto nos fuimos la gran mayoria a "senior" otro bar dond tocaba Pablo B. pero el compartio su momento con Marwan y Lucas... y ahi se iban turnando para cantar... algunas canciones propias... y algunos covers... de serrat, sabina, ismael, bebe, etc... una noche de musica ideal... cantaron hasta las 3 de la mañana... q mas se podia pedir????...

Y bueno... q decir... fue otra noche y otro fin de semana fantastico... ellos, los mejores!!!...siempre se brindan de una forma tan especial, tan cercana, que insisto... es imposible no sentirlos como "amigos"... aparte de su nivel musical... q bueno ya sabemos lo que son capaces de hacer... como llegan con sus letras e interpretaciones... (no hay dudas de q unas cejas levantadas de Lucas o unos ojos cerrados en alguna estrofa por parte de Marwan... te llegan al alma!!!!)
Esta vez no llore... me dedique segundo a segundo a disfrutar de todo... a estar un poco mas relajada...aunque si me senti super melancolica con la despedida... (es q no me gustan para nada), a pesar de la promesa de su retorno en noviembre es dificil saber q no estan aca cerca... y q ya los estoy extrañando...
Fue un finde completisimo a nivel musical, pero sobre todo a nivel personal... recibir esos abrazos nuevamente pero notando q ya "somos conocidos" fue hermoso... y ademas el haber compartido toda la experiencia con 3 personitas super especiales lo hizo aun mejor...
Pau: mi socia del sur... mi hermanita musical... por fin nos conocimos... que sos una persona tan pero tan especial... es raro pero de una u otra forma siempre estas cerca... y me has ayudado muchisimo... el haber podido darle realidad a las "vidas paralelas" significo mucho para mi...
Ce: Un amor de persona... no hay otra definicion para vos... una lastima q solo el domingo nos vimos... pero al menos pudimos conocernos desp de infinitas charlas y mails... tenia muchas ganas de por fin ponernos caras...
la verdad que es super raro como senti q las conozco de toda la vida... q me resulta tan facil hablar con uds... desde lo mas superficial a lo mas serio... me es inevitable no sentirme identificada... hasta somos parecidas las 3!!!!... (lo cual no se si es bueno o malo jajajja) de todas formas gracias por haberme dado un lugarcito en su vida... por haber compartido este momento conmigo... y por estar!!!!... las quiero muchisimo!....
Marcos: aysss mi niño!... q venias, q no venias... q rendias, q no rendias... q te enojaste... la verdad nada de eso importa... porq al fin de cuentas viajaste... que era en definitiva lo q queriamos... no?... estuviste ahi, no solo un dia sino q los 2!!!!... y quizas no se dio tal cual se planeo en un primer instante... pero sabes q no hubiera sido lo mismo sin vos... por eso... t agradezco mucho mucho q hayas ido... y sobre todo q lo hayamos podido compartir juntos!...


Esta cronica difiere mucho de la que hice la otra vez... es q por ahi no tenia sentido repetir cosas o sentimientos q volvieron a estar presentes... seria aburrirlos... por eso les pido q lean ambas cronicas, porq es la unica forma de comprender todo lo q vivi... lo alegre q estaba...

Solo me resta decir...MUCHAS GRACIAS... por hacerme sentir tan feliz!!!...
Muchos besitos y abrazos...


Un video de regalo... para mis niñas del sofa! http://www.youtube.com/watch?v=Hfsv4CV9Bjk

6 comentarios:

MARCOSM. dijo...

Fer, amiga, compañera en todo ésto o simplemente niña... Q decirte? fueron dos dias muy bonitos los vividos, los compartidos juntos, tanto por éste gusto musical q vivimos como en lo q respecta a las relaciones personales, y bien lo dijiste vos, el conocer gente con quienes solo hemos chateado o enviado algun mail (en tu caso varios! yo solo con Pau y Ale, q nos conocemos hace como 7 años y x fin c dio el vernos!) y sentirnos conocidos d toda la vida practicamente!!!
No agrego nada a los conciertos... simplemente bellos, excelentes interpretaciones!! Me quedo con el abrazo q nos dio Marwan al vernos en la puerta y su sorpresa!! jeje!!
Tambien con la noche en San Telmo, el subte equivocado q casi tomamos, la ultima noche en aquel bar y seguro algo mas c me escapa.
Sabes q la alegria d haberlo disfrutado juntos es mutua!! Gracias por tu compañia socia!! y Salud... por los dias q vendran!!

besos, abrazos (y visceversa)!!

MARCOSM.

Gema dijo...

Fer!!
muy bonita la crónica, de verdad que me alegro muchisimo de lo que has disfutado.
Me encanta tu sonrisa en todas las fotos que he visto, transmite tanto...
Un abrazo preciosa

Unknown dijo...

Fer como andas??????

Primero muchisimas gracias por la cronica y las fotitos y lo segundo no sabia que tenias blog (ya esta agregado a mis favoritos ;) )
Un muxu enorme cuidate mucho!!!!!!!

Liedchen dijo...

GRACIASSSSS. Me encanta leerte feliz...

Un beso enorme que cruce el charco.

María Paula dijo...

Fer... si muy lindo encuentro en todo sentido, personal, musical.. este ya es un ambiente familiar, que nos sacábamos fotos entre el público, re lindo, mucho afecto circulaba, los abrazos con Marwan circulares.. jajaja muchas sonrisas en mi corazón que aún conservo y una amistad creciente entre nosotros... que mas pedir? el corazón lleno te sostiene y contiene.

Besos!!
PD linda crónica, aun no vi si la pegaste en nuestro rincóncito musical, si no lo hiciste, estaría bueno que lo hicieras, besosss, Paula

Lau.R dijo...

Amiga que alegría!!!! como ,me hubiera gustado estar allá, es verdad lo que contás de Bs.As, ahi vas a encontrar un montón de lugares para sentirse a gusto con la música.
La verdad q te admiro! yo te dije: te proponés algo y lográs, así q vamos por más Ferchis!!! me alegra muchisimo todo esto que viviste! Un finde nos vayamos todos los serranos a Bs.As!! En Julio??? dale!! organicemos!!
Me encantó leer esto. Un beso enorme loca! nos estamos viendo...