miércoles, 29 de abril de 2009

Carpe Diem

La semana pasada mis amigas y yo tuvimos una noticia q nos movilizo y afecto muchisimo... mas a una de nosotras sobre todo porq fue quien lo vivio de forma mas cercana... la cuestion es que nos dejo reflexionando... son esas cosas que uno no entiende... no le encuentra explicacion y le parece totalmente injusto...
Una de las chicas... nos hizo llegar algo que escribio que yo hoy queria compartir con ustedes... porque a veces perdemos el rumbo, porque no valoramos lo que realmente tenemos, porque vivimos con muchisimo miedo a dar el paso siguiente, porque callamos en vez de gritar... porque largamos lagrimas de tristezas en vez de hacer algo para poder sonreir o para llorar de felicidad... simplemente porque no aprovechamos el momento...
Ojala le guste tanto como a mi... sepan tambien cada uno de ustedes q leen esto... q les estoy agradecida por estar siempre cerca... Los quiero! Fernita!



La vida es eso que te sucede mientas haces planes”,
Dijo una vez, y con gran acierto, John Lennon.
Yo digo que la vida es eso tan maravilloso y efímero,
Que muchas veces “miramos pasar”.
Vivimos cuestionando, calculando, proyectando
Pensando demasiado…y sintiendo demasiado poco,
Dejamos siempre para mañana lo que podríamos hacer hoy,
“mañana será un mejor día”, “mañana empiezo”,
“mañana seré feliz”, “mañana diré a mis afectos que los quiero”.
Pero ¿Por qué no hoy?,
¿Porque esperar?
Si todo lo que suceda después de este instante solo es incertidumbre.
Es hoy que el sol brilla para nosotros,
Es hoy que podemos sentir la lluvia en nuestra piel,
Es hoy que la sangre corre por nuestras venas.
Somos humanos y como tales tenemos nuestra razón,
La que nos enorgullece y nos diferencia,
Pero también, la que nos juega las peores pasadas,
La que nos hace vivir llenos de prejuicios y ataduras,
Que un día, con suerte y si nos animamos, esperamos romper,
Pero una vez mas es la misma historia,
Mañana…siempre mañana.
¿Que sucedería si al menos por hoy diéramos un respiro a la razón?
¿Que sucedería si nos atreviéramos a vivir el aquí y ahora?
Y cuando digo vivir, no digo respirar, digo VIVIR.
No seria tan grave y suena sencillo, pero yo los desafío.
Los desafío a hacer lo que tengan ganas,
A no hacer lo que no quieran,
A ser un poco torpes, infantiles, inmaduros,
A mirar a los ojos y decir “te quiero”,
A reír a carcajadas al menos una vez al día,
A llorar sin importar quien este mirando,
A sincerarse…sobre todo con uno mismo,
A mirarse al espejo y sonreír por el reflejo,
A tener sueños, incluso de los mas delirantes,
A pensar locuras…y cometerlas, claro.
En fin, a que sientan que están vivos,
Y lo más difícil, a que lo disfruten,
Yo los desafío…
Porque “hoy” es todo lo que tenemos,
Porque tal vez mañana sea demasiado tarde…

(“Carpe diem”).

Barbiesuperstar…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

señorita, me alegra mucho que le hayan gustado mis palabras, pero sobre todo me halaga que haya hecho un lugarcito para ellas en su blog.
con respecto al mismo, debo decirle ha sido una excelente idea abrir este espacio donde expresar toda esa sensibilidad que la caracteriza, brindo por ello...

*BarbieSuperStar*

Unknown dijo...

Gracias Fer y "Barbiesuperstar" ,gracias por estas lineas,cuanta razón...

Un muxu enorme transoceanico.