domingo, 10 de mayo de 2009

A mis Niñas... Para partir fronteras, la sonrisa es un serrucho!

No hay nubes en el cielo, soy feliz,
Madrid está desierto para mi,
Agosto ha despejado la ciudad,
despierto sin resaca, puedo desayunar.
Una ducha me refrescará,
la musica de fondo me invita a saltar,
la latina me ofrece sus barras de bar
camino por la calle y en la acera
silbo canciones de MARWAN
la gente me mira al caminar,
hoy nada puede salir mal,
y entre menta, limon y ron repito
el estribillo de esta canción...
FELICIDAD ESTA NOCHE NO VA A TERMINAR
LA LUNA SE QUEDARA
PARA VERNOS ROMPER LA TRISTEZA
Y PONER A CIEGASLA PIEL (...)



No hay dia en el cual no me sorprenda de como se pueden crear amistades tan fuertes sin conocer a las personas cara a cara... me ha pasado con gente de mi pais... a algunas ya las pude conocer y fue hermoso... pero hay otras personitas que quiero enormemente y q es super dificil que pueda conocerlos pronto... que son mis compis de sofa...

El post del dia de hoy queria dedicarselo principalmente a 2 personitas muy especiales... que el dia viernes me regalaron la ilusion, la sorpresa y la felicidad de escuchar sus voces...

Resulta que Carmen y Ana... se encontraron el viernes en Gandia... para ver el conci de Marwan con Lichis... (peazo de concierto) yo como para estar presente (porque la ferchis siempre quiere estar metida en todo) les mande un msjito al movil de cada una,... deseandole suerte... y q disfruten al maximo de ese conciertito!!!
Pues a eso de las 22 hs argentina... me suena el celular (encima tengo de ringstone "angeles" jaja) el visor me mostraba una llamada privada...
Cuando escucho el primer "hola" de la voz de una niña y encima con acentito español... empece a los saltos y en parte a gritar... me encerre en mi habitacion y carmen q me preguntaba "sabes quien habla?" y yo siiiiiii jaja como para no saber... la emocion fue muchisiiiiima...

Una vez mas me sorprendieron con un llamadito en el cual me dieron la oportunidad de hacer real la amistad que llevamos ya hace un tiempo... ya es la segunda vez q nos ponemos voces con ella...
Despues me dijeron que habia mas regalitos ... y un "solete rizoso" me estaba hablando... mandandome muchos saludos... preguntandome cuando cruzaria ese charco q cada dia se acerca mas... q casi se avista la costa ya! y siempre el me deja esa frase dandome vueltas en la cabeza: " pero que fuerte"... me llama la atencion como le hace ilusion a el tambien... se le nota disfrutar con nuestras relocuras!... vaya q se lo puede querer mucho a este niño... y q el t diga lo mismo ya es demasiado!!!... (Millones de gracias a el tmb...)

como si todo eso fuera poco... llego el turno de hablar con alguien con quien vengo compartiendo mi frikismo... Hable con mi niña valenciana jeje... ella se encargo de contarme todos los abrazos q habia dado de mi parte... de hacer saber de dond nos conociamos y demas jaja...

Yo no tengo palabras, para poder explicar todo lo que esto significa para mi... el poder de como viajan las palabras... los abrazos via internet,... y de repente encontrarte q estas hablando directamente conociendo sus formas de expresarse, de reir... simplemente escuchando... es muy fuerte!!!

pues despues de cortar fue una sonrisa inmensa en mi cara!!! pero cuando ya me acoste fue inevitable no emocionarme... y q un par de lagrimas cayeran de tanta felicidad... es que de repente me siento alli... con esa gente q es casi una familia... y percibo como ellos se acuerdan siempre de mi... y me tienen en cuenta... y es hermoso sentir eso!





Por todo eso... hoy les queria agradecer a estas 2 niñas...

Carmen: Mi niña murciana... no quiero adelantar mucho por aqui porque ya en una o 2 semanas tendras en tus manos muchas palabras que te diran lo mucho que te debo... es que aparte de los 2 llamados q ya llevas... te tomaste la molestia de mandarme todo un pequeño mundo musical que estare recibiendo esta semana... y sabes q eso vale muchisimo para mi... sabes que tenes q ahorrar q t quiero en noviembre de paseo por mi tierra... y sigue disfrutando y viviendo tan intensamente la musica como lo haces... viajando de un lado para el otro... haciendo en parte lo q mas me gustaria o en lo que seguro t acompañaria...
GRACIAS POR TODO CAMPANILLA... QUE SOS MIS OJOS, MIS BRAZOS, MIS OIDOS Y MI VOZ DE AQUEL LADO!...

Ana: Mi niña valenciana... que no hay friki que se parezca mas a mi q vos! jaja... creo q nos entendemos muchisimo y compartimos aparte de la musica ese gusto por promocionar y querer q todo salga bien para aquellos a quienes escuchamos!!!
Sos una personita super especial, muy atenta y q siempre estas para quien lo necesite!!!
Un dia sin un saludo tuyo no es lo mismo... esta de mas decirte que tmbien t espero por aqui... q son bienvenidas en mi casa... asi q a eso nunca lo duden!!!!

Mis RELOCAS... LAS QUIERO MUCHISIMO....
MUCHISIMAS GRACIAS!!!!...
Besotes y abrazotes Transoceanicos!!!!
Ferchis!!!!

2 comentarios:

Liedchen dijo...

Upsss. con cosillas así, ¿cómo no vamos a quererte? Sabes? yo sueño con ese dia en Libertad en q estemos en una mesita entre cervezas o rones o mojitos, con la misma familiaridad con que estamos ya por internet..

Como no vamos a quererte?? Como no vamos a llamarte cada vez q podamos??

Con la música que viaja por el oceáno, hay también algunas, tontas, palabras ;)

Muacssss

ana muñoz dijo...

fer con todas las emociones q llevo ya este finde me faltaban tus palabras!!

La verdad es q nos entendems a la perfección y para mi tampoco es lo mismo un día sin un saludo tuyo.

Cada vez q veo un sofá me acuerdo de ti!!! jajajaja. Y , x supuesto, el viernes en ese espetacular concerto q pude ver estuviste prsente en cada momento. Algún día se cumplirá el sueño y nos veremos y esos abrazotes q nos damos y lo besos transoceanicos se convertiran en reales.

Yo no pensaba q se podían crear lazos tan fuertes leyendo en una pantalla, pero ahora mismo, esas lecturas y desvarios son la alegria de mis días, lo q m hace sonreir y lo q me da vida.

A carmen ya he tenido la gran suerte de conocerla y poco a poco ire viajando para conocer a todos los que pueda.

Un bsazo enorrrrrrrrrme!!! q sepas q ademas de secuestrar a marwan y a mikel tu tb estas en la lista...;-)