martes, 12 de mayo de 2009

QuE SeNtIdO TiEnE...???

Solo queria compartir esta cancion de Lucas... que me encanta... no solo la letra... sino tambien la buena onda que me transmite!!!! es increible!!!... y sincerandome no puedo no decir q me identifico en alguna q otra parte jeje
Dejo el videito de cuando la tocaron aca en Córdoba...



Que sentido tiene echar la vista atras,
Con lo que nos queda aun por caminar
Que sentido tiene descifrar el mar
si las olas te lo entregan sin pensar
y guardar la playa, que sentido tiene
cuado las mareas van y vienen

Que sentio tiene no querer amar
Como quien le teme a la felicidad

A una rosa no le puede hacer temblar
Que la primavera al fin lo haga estallar
Asi que tus dudas, Que sentido tienen
Tampoco mis flores las merecen


Una de estas noches voy a cerrar de una vez mis herida de siempre,
Vino para curarlas y hierbabuena que no las recuerde
Una vida que se debe acabar, para que una nueva vida empiece.

Una de estas noches voy a despertar en una piel diferente
Con recuerdos nuevos, o tal vez, esta vez, ni siquiera recuerde
Una vida que se debe acabar, para que una nueva vida empiece


Que sentido tiene sentarse a esperar
Que las cosas cambien o te hagan cambiar
Que sentido tiene el intentar huir
Si tus sentimientos van detras de ti
Y que sentido tienen todas tus razones
Si tu corazon, no las entiende

Una de estas noche voy a despertar en una piel diferente...

Y que sentido tiene no ver luz cuando amanece
Que sentido tiene, dime que sentido tiene...

2 comentarios:

Liedchen dijo...

te enganchó... eh!!!

Muacsss

Ferchis dijo...

Vos me dijiste... pedisela... q es re linda... t hice caso... luquitas cumplio y a mi me fascino! asi q hice mia la cancion la letra y demas!!!...

muássss!