miércoles, 27 de mayo de 2009

Incertidumbre

La incertidumbre juega conmigo una vez mas
Me tiene al borde de la locura
paralizada, expectante
Es un monstruo de mil brazos transparentes que nadie puede ver
Que me atan
Que hacen y deshacen a su antojo
No me entrega ni la mas minima respuesta

Y ahí sigo yo parada al borde del abismo
Con miedo a repetir viejos errores
Con ganas de emprender nuevos desafios
Pero sigo ahí…
Donde ya estuve alguna vez.

Y si bien se que soy yo la que tiene que decidir esta vez
Y si bien se muy bien que lo correcto es dejarte ir
Dejar que te escapes de mi…
Aunque nunca te haya tenido
Aunque nunca hayas sido mio
Aunque quiera seguir peleando por ti...

5 comentarios:

Gusabecquer dijo...

Que grande es el poema Fer, de verdad, con el alma en un puño me tiene.

De quien es, cielin??

Un beso transoceanico

Anónimo dijo...

(La duda no es por la incertidumbre,
es por la certeza del bien y el daño que me hace sentirte al lado
Son mil caminos a base de esperanza y palabras que me señalan tu ser entre tantos otros
Es un sinsentido caminar sino es hacia tu cuerpo

Y ahí sigo agitando los brazos, retando al equilibrio para no caer al abismo de amar un silencio...
Son ganas de haber aprendido parasaber que hago ahora que me siento en el mismo sitio

Pero sigo ahí…
esperando que aqui no haya estado nunca antes... que mi corazon tenga las herramientas
y mi alma la paciencia

Yo no decido mas que esperar... luchando... yo no decido mas que respetar pero inconforme.. yo no decido mas que no acostumbrarme, pero nunca intentando forzarte...
Yo no decido mas que no perderte...
aunque no se si te he ganado...


(una continuacion, una version, un dialogo o quiza solo las ganas de escribir despues de leerte...)
Gracias Fernix

María Paula dijo...

Te extraño amiga!!

Ferchis dijo...

Chema ya te conteste via msn... jeje

Pau... yo tmb t extraño... tamos re colgadas las 2!

Anonimo... se quien sos!! jaja.. no t das una idea lo lindo que es volver a leerte... es q escribis como nadie y me encanta que con tus palabras pudieras seguir explicando mis sensaciones... hace mucho que no hablamos... pero no faltara oportunidad!!... besooootes!

Liedchen dijo...

mejor arrepentirse de haberlo hecho que morderse las ganas... Y si tropiezas, si caes al precipicio, seguro que hay alguien cerca para ayudarte de nuevo a subir... Desde este lado, sabes que tiro de ti si hace falta...

Un besito graaaande pequeña, desde esta orilla del océano ;)

carmen