domingo, 16 de mayo de 2010

Domingo Otoñal

El frío esta cortando mi respiración.
Un viento erosiona y va socavando
esa ultima esperanza guardada en lo profundo,
entre mis costillas.
Frágil, expuesta, dolorida,
cansada de ver la bondad de un cielo gris que acompaña
una vez mas esa sensación.
Inmovilizada en cuerpo y pensamiento,
Sentada en medio del laberinto
en el que me dejaste,
donde te cedí el mapa hacia tu sonrisa permanente.
Y el calor que me salva…?
Y el cielo en tus ojos…?
Y mi vértigo en el alma...?
La lluvia vuelve a traicionar.

2 comentarios:

Ivi... dijo...

Me gustó para dejarlo por acá...


"Yo no sé de pájaros,
no conozco la historia del fuego.
Pero creo que mi soledad debería tener alas."

Alejandra Pizarnik


Besos voladores que lleguen hasta tu barrio!!! jajaja

Muuuuuuaaaaa!!!

Liedchen dijo...

Un abrazo lleno de luz desde este lado del océano.. Fuerte fuerte...

Eres un cielo, eres valiente, vales muchisimo que nadie, nunca, te haga pensar q no es así.

carmen.-