jueves, 20 de mayo de 2010

Espejos torcidos

Hay quien busca en ese espejo la visión del sueño irreal
La llave que te libere de sus ojos,
el deseo escondido que te ate a mi cama, a mi lugar.
Quiero mirarme(te) y salvarme(te) de su prisión y hechizo mortal.

Pero esa ilusión que cae es un vacío visceral,
Un suspiro mas,
la exhalación de cuerpos inertes, pesados
y cada vez menos rios de sal.
Los espejos no están torcidos
Es el trauma mental el que nos ofusca una vez mas
No reconociéndonos a nosotros mismos ni a nuestro eterno rival.
Quizás el mundo del revés nos acerque
A esa tierna locura
ficta y real
donde tu ves los ángeles caídos
y yo los veo volar…

1 comentario:

Babs dijo...

ayyyyyyssss mi niña!!! una vez más tus palabras me llegan al alma, una vez más encuentro en algunas de ellas el refugio de mis pensamientos...
xq será que me identifico tanto con ellas???... no se si hay una respuesta, quizás vos puedas tenerla... mientras tanto seguí escribiendo como lo hacés, con esa fuerza irrebatible que sale de las entrañas... y esa dulzura inconmensurable q brota de tu alma!!!
te quiero mi niña hermosa!!! y obvio q tb t extraño tonta!!! jejeje