jueves, 27 de mayo de 2010

Rugido de mar

Una nube negra hace descender su lluvia a través de mis ojos.
Tenias razón.
Hoy me veo desnuda,
tiritando sobre esa hoja otoñal.
El desencanto se refugia y cala cada vez mas hondo mis huesos.
He dejado la esperanza olvidada en 2 rincones
de un octubre viejo y febril.
Enturbiado reflejo.
Mi propia imagen estallo por un rugido de mar,
buscando perforar el recuerdo,
materializando el juego irreal.
Adueñándose de mis sentidos,
no sabrá si serán sus labios los que besen
o si será su piel la que toque
ese cuerpo cedido.

2 comentarios:

IVANA dijo...

No más nubes negras, ni turbio desencanto...

Para recuperar fuerzas (y derribar muros)un abrazo en forma de poema...

Parpadeo
Mario Benedetti

Esa pared me inhibe lentamente
piedra a piedra me agravia

ya que no tengo tiempo de bajar hasta el mar
y escuchar su siniestra horadante alegría
ya que no tengo tiempo de acumular nostalgias
debajo de aquel pino perforador del cielo
ya que no tengo tiempo de dar la cara al viento
y oxigenar de veras el alma y los pulmones

voy a cerrar los ojos y tapiar los oídos
y verter otro mar sobre mis redes
y enderezar un pino imaginario
y desatar un viento que me arrastre
lejos de las intrigas y las máquinas
lejos de los horarios y los pelmas

pero puertas adentro es un fracaso
este mar que me invento no me moja
no tiene aroma el árbol que levanto
y mi huracán suplente ni siquiera
sirve para barrer mis odios secos.

entonces me reintegro a mi contorno
vuelvo a escuchar la tarde y el estruendo
vuelvo a mirar el muro piedra a piedra
y llego a la vislumbre decisiva
habría que derribarlo para ir
a conquistar el mar el pino el viento...
----------------------

MUUUUUUAAAA!...

NOS VEMOS HOY!

HASTA ENTONCES...NO ME EXTRAÑES TAAAANTO, DALE QUE VOS PODÉS!

TE QUIERO RE-LOCAAAAAA!

Aleix Duran dijo...

Gracias por leerme! Me ponen contento tus palabras, y poder conocer un poquito más cada día a este pueblo vuestro que ya amo.

¿Cómo está Córdoba para que vaya a tocar mi banda? Estamos viendo, el cantante tiene una casa ahí y nos gustaría ir a tocar por allá! Me comentas, a ver si hubiera algun lugar que tu supieras, ya que estás en la movida! ;)


Beso.