miércoles, 28 de abril de 2010

CLAVOS ROTOS

QUE MAÑANA TAN CRUEL DE CLAVOS ROTOS.
LAS VENTANAS CRUJIENDO AL SOL,
MIRADAS AL AZAR.
AL FILO DE UN SILENCIO SIN VOZ,
EL OTOÑO TROVADOR.
BESOS EN UN MUNDO FEROZ,
UN APICE DE AMOR
TU, SOÑANDO UN MUNDO SIN GRILLETES.
YO, TE QUIERO Y NO TE PUEDO QUERER.
TU, HABLANDOME DEL MAR Y DEL CIELO,
YO, MIRANDOTE CON EL CORAZÓN.
AMANECE EN EL AVIÓN, UN RAYO DE ORO.
DOCE HORAS VOLANDO HACIA EL SUR,
HUYENDO DE MADRID.
SIETE MIL METROS SOBRE BRASIL,
UN CIELO AZUL AÑIL.
RUMBO A BUENOS AIRES, GARDEL,
QUE VERTIGO ISMAEL.
TU, HACIENDO FOTOS SIN CARRETE
YO, TE ESCUCHO Y YA NO SÉ LO QUE HACER.
TU, LLAMANDOME PALABRAS QUE HIEREN.
YO, BUSCANDO EN ESTE AVIÓN UN RINCÓN.
QUE VIAJE TAN FUGAZ, SURCANDO NUBES.
SOMBRAS Y MATICES DE AYER,
UN SUEÑO POR VIVIR.
LAGRIMAS DE PENA Y AMOR,
BAJARME Y NO SEGUIR.
POR DELANTE LOS MARES DEL SUR,
QUIEN SABE QUIZÁS TU.
TU, DICIENDOME AL OIDO TE QUIERO,
YO, TAMBIÉN TE QUIERO Y NO PUEDE SER.
TU, CANTANDOME LA LLUVIA Y ENERO.
YO, TE QUIERO Y SÉ QUE VOY A PERDER.


porque me levante cantando esta cancion... porque me parece una belleza.... porque me gusta su letra, porque Javier me envuelve con su dulzura!

3 comentarios:

Ivi. dijo...

RUMBO A BUENOS AIRES, GARDEL,
QUE VERTIGO ISMAEEEEEL...
Hermosa canción che!...


Te dejo un poema de Aute,
(para seguir con lo de los espejos)

LA MATEMÁTICA DEL ESPEJO.

Sería falso evitar la inexplicable astilla
el aguijón venoso que provoca la palabra
fuera de cita
el derrame involuntario y purificador
demasiado tiempo retenido
por la matemática del espejo
y la vergüenza que siempre empaña
ese instante apenas de transparencia.


Muuuuuuuuaaaaaa!!! Besos de jueves por la noche!

Nos vemos daaaaaale pedazo de loca ridiculaaa!

Ivana.

Aleix Duran dijo...

Fer, emotiva crónica la que escriviste sobre estos tres personajes que pasamos por Córdoba! Gracias :) A ver si puedo volver por allí antes de viajar rumbo Tarragona.

Te linkeo en mis blogs! Pásate a dar una leída si te apetece:
http://aleixba.wordpress.com/
http://elviajedealeix.blogspot.com/

un beso.


Aleix

Ivi... dijo...

No hay ningún plan B...

SOLO SE TRATA DE VIVIR...

http://www.youtube.com/watch?v=EEPTqSUHWQI&translated=1

La vida es una moneda
quien la rebusca la tiene
ojo que hablo de monedas
y no de gruesos billetes.

Mi vida es una hoja en blanco
un piano desafinado
diez dedos largos y flacos
y un manojo de palabras.

Sólo se trata de vivir
esa es la historia
con la sonrisa en el ojal
con la idiotez y la cordura de
todos los días,
a lo mejor resulta bien.

La gente sueña que sueña
la calle sigue que sigue
el taxi gira que gira
el cielo y la ancha avenida.

Los días cantan la historia
del hombre al borde del hombre
los días cantan mañanas
los días no tienen miedo.

Sólo se trata de vivir
esa es la historia
con un amor, sin un amor,
con la inocencia y la ternura
que florece a veces.
A lo mejor resulta bien.

Si nos inunda el asfalto
de sensaciones profundas
gocemos bien nuestro aahogo
que es nuestra imagen fecunda.

TE QUIERO SIEMPRE, MUCHO Y BIEN...

Besotes salvadoreeeeees!!!

Ivi.