sábado, 3 de abril de 2010

La Traicion de la Lluvia

La traicion de la lluvia

Solo la luz del monitor se refleja en su cara, no hay nadie mas alrededor.
Allí esta esperándolo, en la tranquilidad,en la soledad. Esperándolo para que le queme la piel,
le revuelva la sangre y todo su interior.
Mientras... la lluvia incesante cubre todo con su humedad, y acompaña con su gris la oscuridad de su espera…
Si tan solo parara, quizás ella no lo esperaría...
Porque es con el golpe de la primera gota en el suelo cuando su pensamiento se va lejos, a buscarlo, a llamarlo desde su silencio oculto.
Empieza soñando con sus brazos rodeando su cuerpo, cubriéndola, protegiéndola…
sin saber como terminara, porque siempre busca ser sorprendida, hasta el final.
Pero hoy el ruido se vuelve ensordecedor, el agua esta cayendo con furia de fusil,
y mientras cuenta los segundos que separan el rayo del trueno, sabe que la lluvia atrasara a su amante de ocasión...
desilusionada piensa que hoy no hará el amor,
desilusionada piensa en que la lluvia hoy ha cometido su peor traición

6 comentarios:

Ivana dijo...

Como no tengo feizzzbuc, lo escribo acá en el blog de mi amiga engendroide:

Al fin puedo decirlooo!!!

YO TAMBÌÉN HE BAILADO MALA PUTAAAAAA!!!!


(con aditamentos coreográficos argentinos y todo)

y fui feliz!!!!...con mis amigas del alma ahí a mi lado (despues de meses de ensayos)...nos salió copadisima!

Y Rafa que nos miraba omnubilado sin poder creer que siii! que del otro lado del charco en el corazón de Argentina cuatro dementes no sólo conocían su canción sino que habían estado preparandose para ese momento...no se si estabamos mas emocionadas nosotras o el...
GRACIAS GRACIAS GRACIAAAAAAS!...

Una verdadera fiesta, gente que no sabemos quienes son cantando las canciones, bailando, fue mágico FEEEER cumpliste el deseo de sentarte en el piso!!!...grosaaaaa!orgullossisima de vos!
juuuuaaaa!!! que noche inolvidable por favor!...pero no sigo...dejo espacio para la crónica que muy pronto saldrá por acá publicada...

CONTINUARÁ...


PD: Las amoooooo malas putaaaaaas!

Liedchen dijo...

JAJAJAJAJAJ Que grandes sois!!! Quiero videos, niñas!!!

Besitos (de la q cantaba al otro lado del celu ;) )

Anónimo dijo...

me tambaleo
voy a continuar mi dia esperando la noche
la estabilidad no son dos piernas fuertes
ni una columna erguida
la tristeza no son tres desgracias
ni un desamor recordado.

es dificil mantenerse en pie en el vacio
mas es complicado ver hacia donde ir en un desierto
o resusitar un cuerpo ahogado de aire

ya ves,
como es tener un sueter de ilusiones para pasar el invierno
suele bastar con un nudo, para comenzar a deshacer el tejido
y dejarnos desnudos en una hoja de abril.

noe dijo...

fer: quien escribio eso tan bonito????
de quien es?

Ferchis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ferchis dijo...

ivi... te robe algunas palabras p mi cronica q saldra por este blog dentro de ná...

carmen... el video ya esta en youtube... miralo t partiras!!!! jajjaaj

noe: es de un amigaso!

anonimo: gracias, gracias gracias... me sorprendiste, y me emocionaste... t has llevado mis sonrisas del dia!