martes, 20 de abril de 2010

Multiplicación dramática

Hace poco conversando con un amigo, me explico que hay una técnica que se llama multiplicación dramática, que consiste en que uno relata algo, y el resto (a partir de las resonancias) puede producir otras cosas... creando de esa forma una cadena de respuestas y de sensaciones y según él permaneciendo siempre la persona que presta el primer relato en cada uno de los relatos posteriores... esto me pareció sumamente mágico y atractivo, porque por primera vez me hicieron sentir que a veces mis palabras llegan y tienen significados para otras personas y no solo para mi... y lo mejor de todo es que me lo han hecho saber...

se que no necesito decírtelo pero esta es una respuesta para vos que tanto me apoyas y me enseñas... quizás otra forma para que te sientas incomodo jeje... gracias!





Entiendo porque te tambaleas,
A menudo suelo caer
Pero porque esperas las noches

dejando de sonreír cuando la luz aun ilumina?
Permítete inhalar la vida que te rodea,
La oportunidad que te espera.

Es cierto,
la estabilidad y la tristeza suelen ser mas profundas,
erramos al creer que somos sus dueños
creando meras ficciones de la realidad,
confundiendo las desgracias con el desafecto,
y el amor con la saciedad.

Deja de cegarte ante lo desconocido
Ya no seas obsesivo,
Y sigue pisando fuerte en tu vacío
puede que alguien dibuje su sonrisa en tus espejos
infle sus pulmones cada vez que respires
y sea tus ojos en ese desierto.

Ya ves,
nada mejor que estar desnudos
para sentir en cada poro la ilusión que vendrá
aquella que tejeras tomando pequeños nudos
que solo en ti y en mi serán real
.

3 comentarios:

Babs dijo...

ay mi niña bonita... una vez màs me conmovist hasta las lágrimas... q profundo calan tus palabras en mi persona... en mi mente... en mi alma.
Y no es que estoy sensible... es EL SENTIMIENTO HECHO PALABRA!!!
Te quiero ami... gracias por tanto!
"PUEDE QUE ALGUIEN DIBUJE SU SONRISA EN TUS ESPEJOS..." o puede que alguien, cuando menos lo esperas, vuelva a dibujar TU sonrisa en los espejos (no se si se entendió, yo no escribo tan bien como vos, jeje)...

noe dijo...

oh mi peque hermosa! no se si son estos dias, estas musicas, este resfrio... pero me haces piantar el lagrimon....
confundir desgracias con desafectos...eso si que fue sabio amiga!

y permitime un ja para no seas obsesivo.
ame la imagen de los espejos!
te quiero peque!!!!!

Anónimo dijo...

Sobre los espejos torcidos

no siempre nos reflejan como queremos,
he visto-y padezco-una jaula dibujada en sus ojos.
Creo haber orbitado a su alrededor en busca de quien sabe qué.
A veces hasta me convenzo de lo cerca que estuve a su lado.

no siempre es malo ver una ilusión caer,
es cierto que la gravedad mantiene a los cuerpos unidos;
pero eso será en el espacio, acá los hace caer.


Lo que sigue es un Gracias.

Quien
de un poema
espera su salvación
haría mejor
en aprender
a leer poemas.

Quien
de un poema
no espera salvación ninguna
haría mejor
en aprender
a leer poemas.

E.Fried